Las Empresas DELMAR PACIFIC ZOMAC S.A.S e INTERPROJECTS S.A S, en cumplimiento de su misión “Descargue de buques, Alistamiento de vehículos, Cargue, carpe y despacho de vehículos”, direccionada desde nuestras oficinas ubicadas en carrera 3 # 7-32 oficina 1201B edificio Pacific Trade Center, Distrito de Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca”, gestiona sus procesos con base en la metodología de mejora continua PHVA (Planear, Hacer, Verificar y Actuar), buscando fortalecer la eficiencia y eficacia de los mismos para asegurar la continuidad y sostenibilidad en beneficio de las partes interesadas (Clientes, Proveedores, Socios, Colaboradores, Ente gubernamental y Medio Ambiente). Es así como, dentro de este contexto como Empresa, hemos decidido cumplir con los siguientes compromisos:
- Mejorar continuamente el desempeño del sistema de gestión en calidad para:
a. Cumplir los requisitos de los productos y servicios solicitados por lo clientes.
b. Satisfacer las necesidades de nuestros clientes y partes interesadas.
c. Mejorar el rendimiento de los procesos.
d. Brindar bienestar a nuestros colaboradores. - Gestionar los riesgos y oportunidades generadas por cuestiones externas e internas y alineadas con las partes interesadas para fortalecer la capacidad de gestión en beneficio de los resultados del sistema de gestión de la calidad.
- Cumplir con los requisitos legales y otros que apliquen a nuestro producto y servicio.
- Cumplir con los planes estratégicos establecidos por la Empresa, a partir de sus objetivos.
- Fomentar el desarrollo de una Cultura organizacional caracterizada por nuestros valores corporativos
Documentos de Referencia: Normas: ISO 9001:2015 numeral 5.2
Firmado a los 13 días del mes de enero 2022