POLITICA DE CALIDAD

Las Empresas DELMAR PACIFIC ZOMAC S.A.S e INTERPROJECTS S.A S, en cumplimiento de su misión “Descargue de buques, Alistamiento de vehículos, Cargue, carpe y despacho de vehículos”, direccionada desde nuestras oficinas ubicadas en carrera 3 # 7-32 oficina 1201B edificio Pacific Trade Center, Distrito de Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca”, gestiona sus procesos con base en la metodología de mejora continua PHVA (Planear, Hacer, Verificar y Actuar), buscando fortalecer la eficiencia y eficacia de los mismos para asegurar la continuidad y sostenibilidad en beneficio de las partes interesadas (Clientes, Proveedores, Socios, Colaboradores, Ente gubernamental y Medio Ambiente). Es así como, dentro de este contexto como Empresa, hemos decidido cumplir con los siguientes compromisos:

  1. Mejorar continuamente el desempeño del sistema de gestión en calidad para:
    a. Cumplir los requisitos de los productos y servicios solicitados por lo clientes.
    b. Satisfacer las necesidades de nuestros clientes y partes interesadas.
    c. Mejorar el rendimiento de los procesos.
    d. Brindar bienestar a nuestros colaboradores.
  2. Gestionar los riesgos y oportunidades generadas por cuestiones externas e internas y alineadas con las partes interesadas para fortalecer la capacidad de gestión en beneficio de los resultados del sistema de gestión de la calidad.
  3. Cumplir con los requisitos legales y otros que apliquen a nuestro producto y servicio.
  4. Cumplir con los planes estratégicos establecidos por la Empresa, a partir de sus objetivos.
  5. Fomentar el desarrollo de una Cultura organizacional caracterizada por nuestros valores corporativos

Documentos de Referencia: Normas: ISO 9001:2015 numeral 5.2

Firmado a los 13 días del mes de enero 2022